Decoración, Tendencias, Tips y recomendaciones

Conoce estos tips para comprar muebles

Ese espacio de paz en donde nos sentimos cómodos y tranquilos, la mayoría de las veces no sabemos cómo decorarlo o ambientarlo para hacerlo aún mas acogedor. Muchas veces no sabemos por dónde empezar. Es por ello que te traemos unas recomendaciones que esperamos te sirvan para esta primera compra.

  • Primero que todo, debes investigar e indagar sobre las tendencia que se están moviendo en el mercado y evaluar con cual te identificas más. De la misma forma que con el vestuario, los muebles se asocian con una corriente de moda. Sea por textura, color o materiales; con una simple búsqueda en Google puedes encontrar un mundo de información.
  • Como segunda medida, si te encuentras en un proceso de remodelación, te recomendamos dejar la compra de muebles para lo último. Esto, para asegurarte de tus próximos muebles no se dañen o se deterioren de alguna forma. Por ejemplo, con pintura fresca.
  • Tercero, ¡hora de tomar medidas! Lo ideal es que, con metro en mano, tomes las medidas del espacio del que dispones. También te recomendamos medir las puertas por donde ingresarán los muebles. La combinación ideal para tus muebles es que los adores y queden justo en ese espacio que llamas hogar.
  • Ten en cuenta que así puedes evitar una molesta devolución o encariñarte con un mueble que no rima con tus espacios. Con medida en mano incluso podrías buscar a través de Internet en tu tienda preferida siendo específico(a) con el mueble que quieres.
  • Finalmente, viene la parte divertida, escoger y comprar. Te recomendamos visitar varios lugares para mezclar tendencias y estilos, esto hará de tu casa un lugar único. Si hay algo que te guste, lo puedes pagar a través de la tienda virtual y recibirlo cómodamente en casa. También puedes visitar las diferentes tiendas y ver tu producto con tus propios ojos. 

Te invitamos a vivir la experiencia de compra en Muebles El Hogar, en la ciudad de Zipaquirá, donde te ofrecemos asesoría personalizada para decorar tus espacios con los muebles que necesitas al precio justo. Queremos ayudarte a construir lo que llamas hogar. Conoce aquí nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *