Tendencias, Tips y recomendaciones

Consejos para comprar cabeceros de cama

El cabecero de la cama es uno de los detalles más importantes del dormitorio, pues además de aportar personalidad, enmarca la cama, que es la pieza principal de la habitación. Por este motivo, desde nuestro blog  te proponemos algunos consejos para comprar el cabecero para tu cama, no sin antes recordarte que debes elegirlo teniendo en cuenta varios factores, como el material, la forma y el diseño. Lo más importante es que aporte calidez y diseño al cuarto.

Tips para comprar cabeceros de cama

A continuación te ofrecemos algunos tips para tener en cuenta para comprar tu próximo cabecero:

En primer lugar tenemos que pensar en el tamaño de la habitación. Si escoges un cabecero demasiado grande harás que la habitación parezca más pequeña y restarás espacio para colocar estanterías, cuadros y otros accesorios. Por otra parte, si el cabecero es más pequeño que la cama, el resultado será algo anti estético.

El material con el que esté fabricado el cabecero es fundamental. Por ejemplo, si es de madera aportará una sensación acogedora, mientras que el hierro forjado da un toque vintage y romántico. Por otro lado, los cabeceros acolchados y tapizados son ideales para apoyarte mientras ves la tele o lees en la cama. Asimismo, existen cabeceros con espacio de almacenaje, muy útiles para mantener el orden.

El color también es un factor muy importante, pues nos permite convertirlo en el centro de atención del dormitorio si eliges un tono llamativo y que contraste con el de la pared. Asimismo puedes optar por unir ambos colores, mimetizando completamente esta pieza con el resto de la habitación.

Hay que tener en cuenta además el estilo decorativo. En este sentido se abren dos opciones: por un lado puedes seguir la línea decorativa del resto del cuarto o utilizar un estilo completamente distinto para hacer que destaque. Por ejemplo, un dormitorio minimalista con un cabecero de estética vintage puede ser una buena idea.

Las tendencias actuales en cabeceros de cama se decantan por formas rectangulares o cuadradas, y de una sola pieza. Además, en muchas tiendas vienen incluidos con la estructura de la cama, adaptándose perfectamente al tamaño de la misma.

¿Qué te parecen nuestros consejos para comprar cabeceros de cama?

Si deseas comprar tu próxima cama con uno de estos espectaculares cabeceros, no lo dudes y comunícate aquí con nuestro equipo comercial.

Fuente Imágenes: Google


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *